Trayectoria Imer Bionic

IMER BIONIC es una empresa fundada en el año 2012, con el fin de llenar el vacío que se presentaba en el campo de la implantología oral, concretamente: en el diseño, fabricación y distribución de dispositivos e instrumentos médicos odontológicos totalmente personalizados, a fin de lograr la mejor restauración posible tanto estética como funcional, para un paciente en específico.

La idea inicial de su creador Edgar Ramírez Díaz, fue aplicar sus conocimientos y vasta experiencia de más de veinte años, en proporcionar soluciones personalizadas para la carga de los implantes dentales, tales como: pilares, análogos de laboratorio e instrumental, entre otros, a diferentes profesionales en el sector de la implantologia oral. Posteriormente esta actividad se amplió al ámbito universitario e incluso, se ha contribuido en ciertas ocasiones con trabajos necesarios para la realización de tesis e investigaciones.

Debido a la alta aceptación que en el medio odontológico tienen nuestros productos, nos hemos visto en la necesidad de aceptar el reto de crecer acorde al ritmo que el mercado indica, por lo que nos encontramos en un proceso de expansión; tanto de nuestras instalaciones, como en la evolución y desarrollo hacia nuevas tecnologías (maquinaria y personal calificado), siempre en busca de la excelencia.

Gracias a este esfuerzo permanente y cumpliendo con la normatividad vigente, en el año 2013 recibimos la:

logo Invima

Seguimos comprometidos con nuestra misión y visión organizacional, para posicionarnos como una de las mejores empresas en el área de la implantología oral.